Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar Más información
 UN NUEVO VESTIDO NUEVO  | Ernest Sesé - Fotografies-

" UN NUEVO VESTIDO NUEVO "

Empieza la programación anual de teatro infantil y familiar en la ciudad de Amposta organizada por la Asociación Tarambana-Xarxa Amposta y que se desarrollara en el Teatro Auditorio de La Lira Ampostina con el espectáculo “UN NUEVO VESTIDO NUEVO”, una versión algo diferente del clásico cuento “El Traje Nuevo del Emperador” escrito por Hans Christian Andersen, representado por la compañía Xip-Xap Teatre, compañía profesional ilerdense fundada en 1983 y que mezcla el arte de contar cuentos con guiños de humor y actualidad, ha dirigido, producido, elaborado, coordinado e interpretado durante estos años más de 40 espectáculos, actualmente también incluyen en su repertorio teatro para adultos..

Resumen de la obra:  Nos encontramos en una mercería con sus trabajadores, que no están muy contentos ni atareados, las cosas no van bien y si no mejoran, pronto tendrán que cerrar como la mayoría de los negocios de barrio.  Pero antes de tirar la toalla están dispuestos a hacer lo que haga falta. Con los elementos de los que disponen en la tienda comprobaremos que las cosas sí que pueden cambiar. Eso sí, con canciones y una gran sonrisa.

Adaptación y Dramaturgia:  Victor Polo y Ramon Molins.
Dirección:  Ramón Molins.
Actores:  Imma Juanós, Victor Polo y Oriol Planes.
Compañía:  Xip-Xap Teatre.
Escenografía:  Maribel Pérez y Oscar Ribes.
Vestuario:  Maribel Pérez.
Títeres:  Creamix.
Escenario:  Teatro Auditorio de la Lira Ampostina.
Resumen fotográfico:  Ernest Sesé “ Mis Fotografías “